Ejecutan a un sujeto en la Región 99

La zona fue acordonada por las autoridades municipales.

|
Autoridades municipales se trasladaron a la zona. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 99, de la avenida 135 de la ciudad, con esquina calle ocho.

De acuerdo con información preliminar, una persona fue ejecutada, luego de sujetos armados lo atacaran a balazos en las inmediaciones del lugar.

También te puede interesar: En reacción de película, detienen a presuntos sicarios

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar para dar la atención médica y más tarde confirmar el deceso de la víctima. Autoridades municipales se trasladaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.

El occiso tenía entre 25 y 28 años de edad. En las inmediaciones de donde se resgistró el hecho, se está realizando un operativo de seguridad con integrantes de los tres órdenes de gobierno.

Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cuerpo y posteriormente la necropsia de ley.

Mujer ejecutada en el Pedregal de Playa del Carmen

Con el tiro de gracia y diversas marcas de tortura en el cuerpo, fue encontrada una mujer identificada como Josefa de Jesús. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia El Pedregal

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, los colonos indicaron que a un costado de la banqueta sobre la calle 36, estaba el cuerpo de una mujer con sangre en la cabeza.

Policías municipales atendieron el reporte luego de que les fuera canalizada la emergencia vía radio, por medio la central de emergencias 911.

Lo más leído

skeleton





skeleton