Tiene varios tatuajes el cuerpo hallado en la Región 253

Hasta ayer no se había presentado ningún familiar para identificarlo.

|
El cuerpo del sujeto fue encontrado a un costado del Arco Vial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación 670/2018 para investigar la ejecución de un sujeto, que apareció a un costado del Arco Vial, a la altura de la Región 253.

Hasta ayer no se había presentado nadie a identificar el cuerpo del sujeto; tampoco las autoridades ministeriales tienen algún registro de personas desaparecida con sus características.

También te puede interesar: Cierran la Yaxchilán por cateo en un negocio

Según datos extraoficiales, no se descarta que los hechos estén relacionados con la delincuencia organizada por la forma de cómo fue asesinado este sujeto.

La Fiscalía detalló que el ahora occiso tenía un tatuaje de manos con un rosario en el hombro derecho, otro con el nombre de Antonio en la cara interna del brazo izquierdo; uno más con el nombre de Juana en la cara interna del brazo derecho y un corazón con los nombres de “Antonio y Laura” en el omoplato derecho.

El sujeto tenía dos impactos de bala en el cráneo, pero los peritos no encontraron en el lugar ningún casquillo percutido, lo que determinaron que lo asesinaron en otro lado y ahí solo lo fueron a tirar.

Los hechos fueron reportados a las 10:15 horas del pasado lunes, donde se dio a conocer el hallazgo de una persona sin vida a un costado del Arco Vial, a la altura de la Región 253.

Por otra parte, la Fiscalía informó que ya entregaron el cuerpo del joven L.A.N.C., de 19 años, localizado el pasado domingo sobre la avenida Politécnico, en la Región 510.

En tanto, el sujeto hallado en un área verde de la Región 313, cerca de la avenida Huayacán, la tarde del pasado domingo permanece encuentra en calidad de desconocido y en espera de que lo identifiquen.

Lo más leído

skeleton





skeleton