Matan a estilista dentro de una barbería

El ahora occiso era conocido con el nombre de “La Brigith”, de aproximadamente 23 años.

|
La ejecución fue en el interior de una barbería en la Supermanzana 251. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A plomazos fue ultimado un peluquero que se encontraba en el interior de una barbería, ubicada sobre la avenida Obsidiana, del fraccionamiento Paseos del Mar, donde arribaron elementos policíacos, únicamente para acordonar el área y tomar datos de esta ejecución.

Fue aproximadamente a las 19:05 horas que vecinos del mencionado sector reportaron al 911 los disparos; de inmediato los policías municipales se trasladaron al local ‘Barber Shop’, situado en la Supermanzana 251, lote 9, donde según los testigos había una persona herida.

También te puede interesar: Dos ejecutados en noche de viernes en Cancún

Cuando las fuerzas del orden llegaron, encontraron tirado en el piso el cuerpo de una persona del sexo masculino, con lesiones de arma de fuego.

Sin embargo, cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el estilista, conocido con el nombre de “La Brigith”, de aproximadamente 23 años, originario de Tabasco, había fallecido.

Posteriormente acudieron los elementos de Servicios Periciales para procesar la escena del crimen y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton