Matan a estudiante en una universidad privada de Cancún

Sujetos armados atacaron a balazos al estudiante en las inmediaciones del lugar.

|
Finalmente el cuerpo de la víctima fue levantado por el personas de Servicios Periciales. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de ayer se registró un hecho de violencia en la ciudad, donde el número de emergencias 911, recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en una universidad privada de Cancún.

Informes policíacos indican que alrededor de las 21:30 horas, sujetos armados arribaron a las instalaciones del centro educativo, ubicado en la Supermanzana 38 de la avenida Kabah, donde ejecutaron a balazos a un estudiante de 25 años de la carrera de Administración de empresas.

También te puede interesar:  UNID suspende clases tras homicidio en sus instalaciones

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente acordonar la zona.

De acuerdo con información de un directivo del plantel, el ahora occiso estaba por salir de la escuela, luego de jugar un partido de fútbol, cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes lo esperaban en la cancha frontal del lugar para matarlo.

Asimismo, indicó que alumnos le habían dado otra versión de los hechos, la cual era que el joven se encontraba afuera de la institución esperando transporte, cuando ingresó corriendo a las instalaciones de la universidad porque era perseguido por personas, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue levantado por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado,  y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Comunicado de la universidad

Luego de los hechos violentos registrados anoche, el centro universitario emitió un comunicado donde informan la suspensión de clases del día de hoy, para dejar a las autoridades realizar los trabajos de investigación correspondientes. 

Posteriormente dejaron claro, que mantendrán informados a todo el personal docente, estudiantes y maestros, a través de sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton