Sospechan que ejecutado en la 99 había sido detenido

Al parecer estaba con un grupo de jóvenes cuando les decomisaron varias cosas prohibidas.

|
El fallecido vestía playera color vino, bermuda color beige y tenis grises. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ejecutado en la Supermanzana 99 anteayer, podría tratarse de un joven que fue asegurado el pasado 8 de junio en la Supermanzana 251 por fuerzas policíacas, cuando estaba con un grupo de jóvenes y a quienes les decomisaron varias cosas prohibidas entre esas un arma.

Y es que el ahora occiso tiene mucho parecido al detenido el viernes pasado, luego de que se supo participó en un robo a un camión de refrescos en dicha Supermanzana y cuando intentó darse a la fuga con sus conocidos fueron asegurados.

También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en la Región 99

El fallecido vestía playera color vino, bermuda color beige, tenis grises, además de tener las cejas pobladas, muy parecidas al del joven asegurado hace una semana y hasta donde se supo fue detenido con sus amigos.

Cabe recordar que este joven de cuyos generales no se dieron a conocer, cayó con otros jóvenes, entre ellos una mujer, y se les decomisó un arma corta, además balas de diferentes calibres; unos 40 de arma calibre nueve milímetros y unos 12 al parecer calibre .38, además de varias cajetillas de cigarros y como 150 envoltorios con hierba, y tres equipos celulares.

De tratarse de la misma persona, parece ser que ya lo habían ubicado, pues los gatilleros lo encontraron caminando por la calle 8 de la Supermanzana 99 y ahí le dieron ocho tiros, incluso testigos señalaron que uno de los sujetos para confirmar si lo habían matado, después de verlo herido en un charco de sangre, finalmente le dio un último plomazo en la cabeza.

Lo que si dijeron del occiso en el lugar es que era conocido como ‘Poco pelo’. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se presentaron allegados, quienes lo identificaron con los iniciales L.P.C.B., y luego reclamaron su cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton