Ejecutan a padre; madre e hijo, lesionados

La familia se desplazaba en un vehículo en la Región 102 cuando fueron atacados.

|
El vehículo terminó impactado contra un poste. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia continuó ayer viernes, al sufrir un ataque a discreción una familia que se desplazaba en un vehículo por calles de la Región 102, el padre de familia murió en el lugar, la mamá y un niño de cuatro años, resultaron lesionados, fueron trasladados al Hospital General.

Los hechos se registraron a las 16:58 horas de ayer, cuando el número 911 de emergencia recibió el reporte que una familia había resultado lesionada por disparos de arma de fuego.

También te puede interesar: Encargada de bar, vigilante y cliente, ejecutados en la 94

La ubicación que dieron los informantes fue sobre la calle 28 Poniente, frente a la manzana 10, de la Región antes mencionada, como referencia atrás de Bachilleres Plantel II.

El primer respondiente fueron elementos de la unidad 5910 de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, hasta que llegaron paramédicos de la ambulancia 911 para atender a los lesionados.

Los socorristas confirmaron la muerte del conductor, quien fue identificado como Eduardo N, de 28 años, originario de Tabasco y de oficio electricista.

Un niño de cuatro años y al parecer la mamá, de nombre Chel N, de 31 años, fueron auxiliados y trasladados al Hospital General para su atención médica.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, la familia se desplazaba en un vehículo Tsuru, blanco, con matrícula PYS6053, del Estado de Morelos, cuando recibieron una ráfaga de balas.

El conductor perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del lugar y trasladaron el cadáver al Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton