Chofer de volquete encuentra a ejecutado

El cuerpo fue hallado en un camino de terracería del tramo Tulum-Playa del Carmen.

|
Elementos de la Policía Municipal acudieron para verificar el reporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Fue encontrado el noveno ejecutado del presente año, en un camino de terracería del tramo Tulum-Playa del Carmen que conduce al banco de material pétreo, propiedad del ex titular de Sintra.

El occiso presentaba al menos ocho disparos con arma de fuego en espalda, pectorales, abdomen, brazo izquierdo y ambos lados de la cara, y en sus bolsillos encontraron droga.

También te puede interesar: ‘La Princesa’, víctima colateral, deja huérfano a un niño

Ayer a las 9:30 de la mañana, el chofer de un volquete, quien al observar el cuerpo, de inmediato salió del sitio y solicitó apoyo policíaco al 911.

En cuestión de minutos, el lugar se llenó de agentes de la Policía Municipal Preventiva, quienes confirmaron el deceso de un sujeto que llevaba tenis negros, playera sport blanca, calcetines color café, bóxer gris, cinturón café; era de cara cuadrada, cejas pobladas, nariz pequeña, boca pequeña y labios gruesos, cabello corto y negro, complexión media, tez morena, de aproximadamente 1.65 de estatura, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Policías Ministeriales acudieron al sitio e iniciaron el levantamiento de los indicios, y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton