De tres disparos ejecutan a tirador en su ‘narcotiendita’

Unos dicen que fue víctima de un atacante solitario, otros, que fueron dos en una moto.

|
La ejecución ocurrió en la calle Orión Norte entre Sagitario y 2 Oriente de la colonia Centro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Quintana Roo.- El Código Rojo se activó de nueva cuenta ayer en Tulum, ante un reporte de detonaciones de arma de fuego, resultando positivo el hecho con la ejecución y muerte de un joven apodado ‘El Barbas’, con lo que llegó a 14 el número de muertes en lo que va de este 2018.

Eran como las 7:10 de la noche cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Orión Norte entre Sagitario y 2 Oriente de la colonia Centro, donde fue hallado sin vida un hombre, con al menos tres impactos de bala.

También te puede interesar: En media hora, ejecutan a dos personas en Cancún

De inmediato intervino personal de la Fiscalía General del Estado, agentes ministeriales, peritos y personal forense, para el levantamiento de las evidencias.

Según testigos, el ahora occiso estaba en su domicilio y hubo dos versiones: unos dicen que fue un atacante que llegó caminando y salió corriendo, mientras que otros aseguran que dos sujetos a bordo de una moto le dispararon y huyeron. Pese a un operativo de búsqueda, la policía no pudo ubicarlos.

En el lugar de los hechos y tras ser acordonado se encontraron tres casquillos de bala percutidos, por lo que tras las indagaciones y chequeo el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Al momento del levantamiento de evidencias, una mujer se acercó a los policías preventivos, ya que al parecer, la víctima se trataba de su yerno.

Los vecinos señalan que en la casa donde ocurrió la ejecución, se vende droga, y que incluso, hace algunas semanas en este lugar hubo un ataque armado que solo quedó en intento.

Con este fallecimiento, llegan a 14 los ejecutados en Tulum en lo que va del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton