Ejecutado en la Región 228 era panadero

El cuerpo de la víctima quedó en el interior de un vehículo tipo Atos.

|
La ejecución se registró en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y la calle 61 Norte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía inició la carpeta de investigación 659/2018 por el homicidio de quien fue identificado como Carlos Antonio N., cuyos hechos se registraron dentro de un vehículo, en la Región 228.

El cuerpo del vendedor de pan, quedó en el interior del vehículo, tipo Atos, rojo, con matrícula USW-045D, sobre la avenida 20 de Noviembre, donde los peritos levantaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

También te puede interesar: Murió el baleado cerca de 'El Crucero'

El suceso fue reportado a las 19:45 horas del pasado lunes, en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y la calle 61 Norte; al parecer los responsables huyeron en una motocicleta.

Por otra parte, referente a los hechos que se registraron en la Región 259, la noche del pasado lunes, las autoridades ministeriales iniciaron el expediente 660/2018 por el delito de lesiones.

Los lesionados son Edgar N, de 23 años, quien tuvo una herida de arma de fuego en los genitales y María José N, de 21 años, en la pierna izquierda.

Los jóvenes se encontraban sentados en la banqueta del lote 23, manzana 102, de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando pasó un sujeto y les disparó. En el lugar, los peritos levantaron cuatro casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

En otro caso, las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 658/2018 por el delito de homicidio calificado en agravio de un sujeto, baleado la mañana del pasado lunes en la Supermanzana 63, y quien falleció en el hospital.

De acuerdo con la información de la Policía Ministerial, la primera línea de investigación es la presunta venta de drogas, en su modalidad de narcomenudeo.

Fue a las 16:59 horas, del lunes, cuando personal de la clínica del IMSS de la avenida Cobá, notificó a la Fiscalía sobre deceso de una persona, de sexo masculino que había sido ingresado por paramédicos de la Cruz Roja, procedente de la Supermanzana 63.

El sujeto presentaba heridas por arma de fuego en tórax y abdomen; al momento de ser ingresado el lesionado entró en un paro cardiorrespiratorio, por lo que procedieron aplicar reanimación, pero las lesiones eran graves.

El occiso era de complexión robusta, tez morena clara, cabello negro corto y lacio, con bigote escaso y sin barba; permanece en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton