Ejecutan a dos en Tres Reyes en menos de 24 horas

Uno de los occisos fue identificado como vendedor ambulante en la zona de playas.

|
La otra ejecución se registró en la calle de terracería Cristo Viene. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de 24 horas dos personas fueron ejecutadas en distintos puntos de la colonia irregular Tres Reyes, que se ubica en la salida de la ciudad, uno fue en la madrugada dentro de un domicilio, el otro occiso fue hallado sobre la calle de terracería Cristo Viene, de la segunda etapa.

A la 1:27 horas de ayer, el número de emergencia 911 recibió del reporte de una persona occisa por arma de fuego, en una vivienda de la segunda etapa de dicha colonia.

También te puede interesar: Bonfil fue escenario del tercer ejecutado del día

La persona occisa fue identificada como José Manuel N, de 24 años, originario de Tabasco, de ocupación vendedor ambulante en la zona de playas, lo reconoció su esposa.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el procesamiento del lugar, encontraron el cuerpo del sujeto boca arriba atrás de la puerta principal de la vivienda.

El individuo era de 1.70 de estatura aproximadamente, complexión robusta, cabello corto rizado, tenía puesto una bermuda beige, una playera sport negra, con dibujos y una chanclas negras. El sujeto tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Los peritos encontraron una herida de bala en el pecho del lado izquierdo. Frente al domicilio, a un par de metros fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

El segundo ejecutado fue reportado alrededor de las 17:30 horas de ayer, en la segunda etapa de la colonia Tres Reyes, en la calle Cristo Viene.

El reporte ingresó al 911 como lesionado por arma de fuego, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja al lugar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los vecinos del lugar dijeron que escucharon cinco detonaciones de arma de fuego.

El sujeto vestía pantalón de vestir deslavado azul, una playera verde y tenis negros con blanco; era de tez morena, de 1.63 de estatura aproximadamente.

Los elementos de la patrulla 5925 de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros respondientes, acordonaron la zona y posteriormente la entregaron al personal de la Fiscalía para el procesamiento del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton