Crimen ejecuta a tres vendedores en ‘El Crucero’

Los disparos se registraron cuando decenas de personas esperaban transporte público.

|
Los asesinatos se realizaron junto a una tienda comercial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos vendedores de discos piratas y uno de antojitos murieron la tarde de ayer cuando sujetos les dispararon cuando se encontraban comiendo en pleno “Crucero” y al lado de una tienda comercial que se ubica sobre la avenida López Portillo, a escasos 20 metros donde se encuentra una caseta de vigilancia de Seguridad Pública Municipal que fue instalada en el parque La Corregidora para evitar casos de violencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas, a un par de metros del paradero de las combis de transporte público, que esta del lado de la Supermanzana 66, donde la noche del pasado martes también fue baleado un trabajador de la empresa Autotour Acosta, de los autobuses de segunda clase, pero sobrevivió al ataque.

También te puede interesar: Ejecutan a dos mujeres y tres hombres en Villas del Caribe

Este nuevo ataque de la delincuencia organizada se registró en horas pico, cuando en la zona de “El Crucero” caminan decenas de personas que van para sus casas y que están esperando su transporte.

Los primeros informes policíacos señalaron que una señora y su esposo, que atienden un puesto de antojitos, estaban atendiendo al par de vendedores de piratería, cuyo puesto estaba ubicado a unos pasos.

Posteriormente llegaron al parecer dos sujetos y accionaron sus armas contra los tres hombres, la mujer logró salir ilesa.

Los dos vendedores de discos murieron al instante en el lugar, pero el esposo de la mujer fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja aún con vida a la clínica del IMSS de la Cobá, pero debido a las graves lesiones, murió minutos más tarde.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargos de los hechos, los cuerpos los trasladaron al Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton