Ejecutan a un hombre dentro de una cuartería en la 66

El hecho ocurrió en la en la calle 3, esquina con la avenida Francisco I. Madero.

|
Los primeros reportes indican que el sujeto recibió varios impactos de bala. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 19:45 horas se informó sobre el caso de una persona ejecutada en la Supermanzana 66.

El hecho ocurrió dentro de una cuartería en la calle 3, esquina con la avenida Francisco I. Madero, conocida como Ruta 4.

También te puede interesar: Hallan ejecutado en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos

De acuerdo con informes preliminares, se dijo que los responsables se habían ocultado en una vivienda de la zona, sin embargo esto fue descartado por las autoridades.

Paramédicos de Jet Medical retiraron el cadáver.

En otros hechos

La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Bahía Petempich.

De acuerdo con información preliminar, unos sujetos abrieron fuego en contra de dos personas que se encontraban en las inmediaciones de un tienda de conveniencia; una de ellas perdió la vida y otra fue trasladada al IMSS de la avenida Cóba en Cancún, por paramédicos.

Las autoridades municipales, agentes de la policía estatal y ministerial se trasladaron en el lugar para acordonar la zona y posteriormente realizar las investigaciones correspondientes.

La persona fallecida se encuentra tirada en las inmediaciones del lugar, en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cuerpo y posteriormente la necropsia de ley.

Balazos en la 239

Además, la mañana de este jueves se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 239 de la ciudad.

De acuerdo con informes preliminares, el conductor de un taxi de Isla Mujeres fue atacado por sujetos armados.

Las autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la zona para dar la atención correspondiente, para después confirmar el deceso de la víctima.

Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento y posteriormente la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton