Salieron a la 'tiendita' y los ejecutaron, en Pedro A. Santos

Las víctimas son Francisco e Isaac de 37 y 15 años respectivamente.

|
Autoridades continuaron con las investigaciones mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas en una tienda de la comunidad de Pedro A. Santos, ubicada a 20 kilómetros de la ciudad de Bacalar.

El número de emergencias 911, recibió el reporte a las 12:38 horas de ayer. Elementos de seguridad se trasladaron al lugar, al igual que la unidad médica GREM, cuyos responsables observaron a una persona del sexo masculino bajo una palmera, pero ya sin vida.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo se encontraba en medio de un charco de sangre, con una tela color azul sobre el rostro. Vestía una camiseta deportiva tipo sport color blanca y pantalón negro. Presuntamente el lugar de los hechos funcionaba como ‘tendejón’ (tienda de abarrotes).

También te puede interesar: Buscan vender sandía en la zona norte de Q. Roo

Francisco M. C de 37 años de edad, es una de las víctimas, presentaba impactos de bala en cráneo, una en la región frontal y otra en el maxilar.

En la parte posterior del negocio se encontró el otro cuerpo, se trata de Isaac N, de 15 años de edad, quien presentaba herida de bala en cráneo región frontal lado derecho, con exposición de masa encefálica.

De acuerdo con los testigos, de una camioneta color negro bajaron personas con pasamontañas y abrieron fuego contra las dos personas que se encontraban en el negocio en esos momentos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La habitual tranquilidad de esa demarcación municipal, fue interrumpida por espacio de varias horas, por el fuerte dispositivo que establecieron los elementos de seguridad de las diferentes corporaciones policíacas, en busca de ubicar a los responsables, por lo que fijaron retenes eventuales en ambos puntos de la carretera federal y recorridos por distintas comunidades aledañas, pero hasta entrada la tarde, había resultado infructuosa la búsqueda.

Mientras los agentes periciales recababan indicios que pudieran dar con el paradero de los responsables, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton