Acribillan a sujeto en un local de comida en Chetumal

Los hechos ocurrieron en un espacio comercial, ubicado en la capital del Estado.

|
Tras el hecho se desató una movilización policiaca en el centro de la ciudad, en busca de los responsables. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Personas a bordo de una motocicleta ejecutaron a un hombre en un local de comida, ubicado en avenida de Los Héroes con San Salvador, en Chetumal.

Tras el hecho se desató una movilización por la ciudad en busca de los responsables, por lo que autoridades municipales y estatales trabajan en estos momentos.

También te puede interesar: Vuelca Urvan sobre la Nichupté; hay ocho lesionados

Minutos después arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado en busca de continuar con los trabajos y el levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas, en la colonia centro de Chetumal, al interior de un local de comida.

En un principio se desconocía si la víctima es dueño, trabajador o comensal del lugar, sin embargo después de unas horas se confirmó que se trataba del dueño del local de Hamburguesas Búfalo.

Un muerto, una mujer grave y un lesionado dejó incendio

Un incendio en el cuarto de máquinas del hotel Belove Amada, que se ubica en Punta Sam, dejó como saldo un trabajador de mantenimiento muerto por intoxicación de humo, una mujer grave por quemaduras y un lesionado leve.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de un incendio en el hotel antes mencionado que se ubica en la carretera que va a Punta Sam.

Personal de bomberos se trasladó a la zona y paramédicos de ambulancias Life, cuando llegaron, dos trabajadores habían sido llevados a un hospital en un taxi, de los cuales hasta ayer se desconocía su estado de salud.

Los bomberos sacaron del cuarto de máquinas a David Geovani N, de 30 años, quien era de mantenimiento, fue trasladado aun con signos vitales al Hospiten, pero a las 14:05 horas fue reportado su fallecimiento por asfixia a consecuencia de la inhalación de humo.

Los paramédicos también trasladaron a una mujer, quien presentó quemaduras en el rostro, su estado de salud se reporta como delicado. Otro trabajador también fue llevado al mismo hospital, pero se reportó estable.

Lo más leído

skeleton





skeleton