Hombre es ejecutado en la segunda sección de Tres Reyes

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencia 911.

|
El hallazgo se registró minutos antes de las 15 horas, en Tres Reyes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Minutos antes de las 15 horas, elementos de seguridad y paramédicos locales hayaron ejecutado a un hombre, en la segunda sección del asentamiento irregular Tres Reyes.

De acuerdo con información preliminar, fueron vecinos de la colonia ya mencionada, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencia 911, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia.

También te puede interesar: Sicarios abandonan a tres descuartizados frente a coctelería

En el lugar trabajan elementos de seguridad en busca de indicios que los lleven hasta los responsables, mientras que el Servicio Médico Forense se encarga de levantar el cuerpo y realizar los estudios de ley.

Otros hechos delictivos

Durante la mañana de este domingo, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de restos humanos en las inmediaciones de las Supermanzana 104 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron al final de la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4, a espaldas del encierro de la empresa de camiones de transporte público.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales, quienes esperaban la llegada de los elementos ministeriales, para realizar las investigaciones correspondientes.

Se espera la llegada de los peritos de la fiscalía para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Conócenos

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton