Matan a uno y dejan heridas a dos en Puerto Morelos

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23 horas, en la calle 1 de la colonia 'La Fe'.

|
En el lugar se encuentran elementos de seguridad municipal, así como militares, en busca de indicios que los lleven hasta los responsables. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Disparos de arma de fuego terminaron con la vida de un sujeto y dejaron a dos lesionadas, en Puerto Morelos.

Los hechos ocurrieron minutos antes del las 23 horas, en la calle 1 de la colonia "La Fe", a unos pasos del panteón.

También te puede interesar: Hallan a embolsado en Playa del Carmen

Las lesionadas son trasladados por paramédicos al Hospital General de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez.

En el lugar se encuentran elementos de seguridad municipal, al igual que militares, en busca de indicios que los lleven hasta los responsables. 

Regularizan predios en 'La Fe' de Puerto Morelos

El mes pasado comenzó la entrega de los primeros 66 contratos de compra venta de los predios de las colonias La Fe y Tierra Nueva, en esta cabecera municipal, para continuar con la regularización de ambos asentamientos y otorgar certeza jurídica a las familias, informó la empresa Constructora Rural y Urbana del Sureste S. A. de C. V.

En este marco, el apoderado legal de la empresa, José Agustín Coello Cabrera, garantizó la legalidad de este proceso en el que se beneficiará a los ocupantes de los 470 lotes, quienes podrán pagar a precio catastral, es decir, 860 pesos el metro cuadrado, en un lapso de hasta 5 años. Al terminar, recibirán su respectivo título de propiedad.

Dijo que 100% de los habitantes de La Fe y Tierra Nueva ya tienen conocimiento sobre el procedimiento a seguir para iniciar con el proceso de regularización, y 70% ya se ha acercado a pedir informes de manera directa en la oficina de la Constructora en esta localidad.

Coello Cabrera indicó que el ayuntamiento de Puerto Morelos ha sido un facilitador para el acercamiento entre las dos partes: la empresa y los ocupantes de los predios.

Destacó que el objetivo de este proceso de regularización es que los habitantes de ambas colonias, ubicadas sobre casi 10 hectáreas de terreno, se conviertan en los legítimos propietarios de los lotes y así gozar de certeza jurídica para formalizar su patrimonio.

Lo más leído

skeleton





skeleton