Taxista de Solidaridad es ejecutado frente a Poliforum

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de ayer, en la colonia Ejido.

|
El conductor fue identificado como J. R G. M, de 35 años y era parte del sindicato Lázaro Cárdenas del Río. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río fue ejecutado de cuatro tiros la madrugada de ayer, en las inmediaciones del Poliforum, en Playa del Carmen.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, en la colonia Ejido, en el municipio de Solidaridad.

Testigos del lugar refieren que el conductor del Nissan Versa, número económico 2750, placas 94-43-TRY se encontraba “parqueado” en la Colonia Ejido, frente al Poliforum, cuando de pronto dos sujetos armados descendieron de un vehículo color negro y le dispararon en repetidas ocasiones, y dejándolo mal herido al interior de su vehículo.

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto en la Colonia Mar de Estrella, Región 213

Tras escuchar los disparos vecinos llamaron al número de emergencias 911 para que acudieran paramédicos, sin embargo al llegar integrantes de CostaMed, el sujeto ya había fallecido.

Elementos de seguridad llegaron a la avenida Juárez con 1 Sur para acordonar la zona y comenzar con las diligencias de ley, además de comenzar con un operativo de búsqueda para dar con los responsables del hecho.

El conductor fue identificado como J. R G. M, de 35 años y era parte del sindicato Lázaro Cárdenas del Río.

Al lugar también llegaron ministeriales para realizar los procedimientos correspondientes, mientras que los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaban el cuerpo para trasladarlo a la morgue y hacer la necropsia de ley.

Otro hecho policiaco

El pasado 10 de agosto, ejecutaron a un hombre afuera del bar 'La Marimba', en Playa del Carmen, presuntamente era perseguido por dos sujetos.

De acuerdo con datos preliminares el sujeto recibió por lo menos tres disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, sobre la avenida 1ra Sur con calle 45, en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

Testigos en el lugar señalan que el sujeto salió del bar y era perseguido por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton