Ejecutan a taxista con el ‘tiro de gracia’

El cuerpo fue abandonado dentro de su unidad, sobre la autopista libre a El Tintal.

|
El chofer del taxi 258, placas 9845-TRZ, fue identificado como Carlos N. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Ayer en la madrugada llegó al número de emergencias 911 el reporte de un carro abandonado sobre la avenida Colosio con avenida Las palmas; al aproximarse los policías, encontraron el cuerpo ejecutado del chofer.  

El hecho se registró a las dos horas de ayer, cuando un agente recibió la orden de ir a revisar un  coche que estaba detenido sobre la autopista Playa del Carmen-El Tintal con calle Flor de Ciruelo, cerca del puente que conecta Real Ibiza y Las Palmas.

También te puede interesar: De tres disparos ejecutan a tirador en su ‘narcotiendita’

Al acercarse, el uniformado encontró el cuerpo sin vida del conductor, y al hacerle una revisión rápida, vio que tenía una herida en la cabeza, por lo que reportó el hecho a la central y pidió una ambulancia. A su llegada, los paramédicos determinaron que el sujeto ya no tenía signos vitales y que una bala en la cabeza le había arrebatado la vida.

En poco tiempo, elementos de varias corporaciones policíacas acordonaron la zona, después llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado en Solidaridad, quienes empezaron detectaron además que al lado del taxi número económico 258, placas 9845-TRZ, del sindicato de taxistas "Lázaro Cárdenas del Río", de Playa del Carmen, se encontró un casquillo percutido en el piso, en la parte de adelante.

Los peritos revisaron más y en la parte de atrás, de lado del conductor, aseguraron una ojiva amorfa, además de varias manchas de sangre. Al concluir los criminalistas, los elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver, al que se identificó como Carlos N, y lo llevaron a su guarida para realizar la necropsia correspondiente.

En febrero del año pasado, tres taxistas fueron ejecutados por el crimen organizado en diferentes puntos de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton