Sicarios persiguen a taxista hasta ejecutarlo (Video)

Los delincuentes dispararon hasta en ocho ocasiones desde una motocicleta. El auto volcó.

|
El automóvil del taxista se volcó sobre la avenida Konhulich, entre la Del Sol y Andrés Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El taxista Jesús N se desplazaba a bordo de su vehículo particular sobre la avenida Kohunlich, cuando se le emparejó una motocicleta en la que iban dos sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en ocho ocasiones: el “martillo” perdió el control de la dirección y se volcó sobre el camellón central.

La víctima fue traslada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde perdió la vida. La bala le entró por las cervicales y le salió por la boca.

También te puede interesar: Taxista es asesinada presuntamente por novio 30 años menor

El taxista fue identificado por su esposa, es originario de Tabasco, vive en el fraccionamiento Calakmul, donde la noche del pasado jueves fueron detenidos cuatro sicarios, a quienes se les aseguró un fusil AK-47.

A las 16 horas se reportó al 911 una persona lesionada con arma de fuego, en la Supermanzana 50, frente a la plaza Tucanes.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, el hombre conducía un vehículo, Jetta, negro, con placas de circulación UVR-767E,  sobre la Konhulich, entre la Del Sol y Andrés Quintana Roo.

A la altura de la Plaza Tucanes, los dos sujetos se le acercaron y le empezaron a disparar, sin embargo, cuando pensó que ya la había librado el automovilista recibió tres balazos, hasta que el agraviado perdió el control de la unidad y volcó sobre el camellón, dos niñas y una mujer descendieron cómo pudieron del vehículo y huyeron del lugar; presuntamente eran sus familiares.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y en el interior, el “martillo”, quien de acuerdo con el reporte de los paramédicos, tenía una lesión por arma de fuego en las cervicales.

Lo más leído

skeleton





skeleton