Vaya sorpresa: hallan de forma extraña el cuerpo de un hombre

El sujeto se encontraba tirado en el patio delantero de su casa.

|
El occiso fue abandonado por su mujer y se llevó con ella a sus dos hijos. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de las 12 del día de este sábado vecinos del fraccionamiento ‘Las Américas’ se llevaron una gran sorpresa al encontrar el cuerpo de un hombre el cual estaba tirado en el patio delantero de su casa y en una posición extraña.

También te puede interesar: Empleados ‘tropiezan’ con un cadáver en la carretera

De acuerdo con información preliminar, el hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Mariano se encontraba en una posición genopectoral y mientras que algunos vecinos alegaban que se resbaló otros afirmaban que el hombre fue severamente golpeado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para la investigación correspondiente que les permita saber qué es lo que realmente le pasó a Mariano, también llegaron los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes se encargaron de confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los hechos sucedieron en la calle Groenlandia con Estados Unidos, los rescatistas también se vieron sorprendidos pues al llegar al sitio encontraron al hombre en una posición bastante extraña y rígida lo que les confirmó que había perdido la vida desde varias horas atrás.

Los vecinos indicaron que Mariano vivía solo desde hace seis años ya que María, su esposa lo abandonó y se fue a vivir con sus dos hijos a la comunidad de Juan Sarabia en la Ribera del Río Hondo, lo que mantenía al señor en una gran soledad.

También se requirió la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de tomar los datos correspondientes, levantar evidencias y realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton