Abandonan dos cuerpos embolsados en Tres Reyes

Se trata del tercer cuerpo sin vida hallado en la ciudad, en lo que va del día.

|
Los cadáveres fueron encontrados en un camino de terracería de Tres Reyes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un segundo hecho de violencia se registró en la ciudad durante el mediodía de hoy, cuando al número de emergencias se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la colonia Tres Reyes.

Según datos preliminares, las personas muertas fueron encontradas en un área verde de la mencionada zona, dentro de unas bolsas negras y presuntamente estaban amarradas de las manos.

También te puede interesar: Hallan un cadáver en área verde de la Región 252

Al camino de terracería donde se realizó el hallazgo, arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.

El Servicio Médico Forense (Semefo), llegó al lugar para levantar el cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

Se trata del tercer cuerpo sin vida de este martes en Cancún, debido a que en la mañana se registró el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción, presuntamente de una fémina, en la Región 252.

 Muere candidata tras ser baleada

La candidata a una regiduría de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), R.M.M. murió a las 23:45 horas de ayer, tras ser internada en un nosocomio privado.  

Personal del hospital Galenia informó del deceso poco antes de la medianoche. Además, dio a conocer que la víctima presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Después de salir del quirófano del Hospital General, donde primeramente fue internada, la candidata fue trasladada al área de terapia intensiva, pero sus familiares decidieron llevarla a un nosocomio privado la mañana del pasado domingo.

En cuanto a Lizbeth N, la otra mujer que resultó lesionada en el ataque, el nosocomio informó que ella pidió su alta voluntaria, ya que la herida que presentaba en el muslo izquierdo no ponía en riesgo su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton