Encuentran ejecutado en la Región 58

El cadáver fue abandonado en una zona residencial, cerca de la avenida López Portillo.

|
Autoridades se encuentran en el lugar de los hechos (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q.Roo.- Encuentran a una persona asesinada a en la Supermanzana 58, atrás de la Clínica Quirúrgica del Sur, cerca de la avenida Chichén Itzá y López Portillo, el ejecutado tenía clavado con un desarmador, un mensaje en  una cartulina, presumiblemente para enviar una advertencia.

El cadáver fue localizado en una zona obscura de la unidad Morelos, vecinos de la zona aseguran, hasta el momento, no haber visto al o los responsables de abandonar el cuerpo.

También te puede interesar: Roba una camioneta, pero al huir choca y queda prensado

Elementos policíacos acordonaron la zona donde ocurrió el asesinato y señalaron que no difundirán el mensaje contenido en la cartulina ya que formará parte de la investigación.

Cabe señalar que el cuerpo tenía ademas, el rostro cubierto con cinta.

De un machetazo en la cabeza le quitan la vida

na pelea entre presuntas bandas criminales rivales dejó como saldo una persona sin vida, luego de recibir un machetazo en la cabeza; los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la zona de invasión conocida como colonia 2 de octubre. Testigos señalan que incluso se escucharon detonaciones de arma de fuego.

A las 9:30 de la noche de ayer, elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de una balacera en el mencionado asentamiento irregular; minutos después se implementó el Código Rojo, es decir las fuerzas del orden implementaron un fuerte operativo en las inmediaciones del predio donde sucedió el asesinato.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.
Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton