Hallan muerta a familia de turistas en un hotel de Tulum

La embajada de Estados Unidos reportó a las personas como extraviadas desde hace dos días.

|
La pareja de adultos y dos niños fueron hallados sin vida en la habitación de un hotel. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Durante la madrugada de este viernes, se reportó al número de emergencias 911, los cuerpos sin vida de cuatro personas en un condominio de un importante hotel de este municipio.

Se trata de cuatro occisos de nacionalidad estadounidense, presuntamente una familia: una pareja y dos niños, ni uno presentaba signos de violencia, según un reporte preliminar de la policía.

También te puede interesar:Aclara hotel de Tulum la muerte de familia estadounidense

Los adultos fueron encontrados acostados en la cama y los menores, al parecer estaba viendo televisión. Olores fétidos en una habitación fue lo que alertó a los empleados del lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades. Al lugar arribó la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía, quienes acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Al ingresar los elementos, encontraron en la sala a dos menores (un niño y una niña), y sobre la cama un hombre y una mujer, todos en estado de descomposición, por lo que de inmediato acordonaron la habitación. El hecho será investigado por Fiscalía de Quintana Roo.

Reportados como extraviados

La embajada de Estados Unidos tenía reportado a una familia como desaparecida desde hace dos días, debido a que su hospedaje en el hotel, se cubría del 14 al 21 de marzo, con el nombre de Kevin Sharp, el padre de familia, según el boletín emitido por la Policía.

A través de las redes sociales, presuntamente una amiga cercana a las víctimas empezó a pedir ayuda para dar con su paradero; el 21 de marzo debieron tomar su avión a las 2:45 de la tarde, con rumbo a St. Louis, Misuri. 

La mujer aseguró que la familia no había reportado actividad en su celular. Compartió el post hace 13 horas.

 Durante la mañana de hoy, la misma mujer confirmó la muerte de las cuatro personas, en su cuenta de Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton