Balean a sujetos en Región 101, son trasladados al hospital

Elementos de seguridad se encuentran en la zona para comenzar con la investigación.

|
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a dos sujetos al Hospital de Especialidades, mejor conocido como Hospital de la 510. (Captura de pantalla/Video SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Balean a dos hombres en la Región 101 de Cancún y fueron traslados al Hospital de la 510.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en la manzana 61 de la Región ya mencionada.

Elementos de seguridad se encuentran en la zona en busca de indicios que lleven hasta los responsables del hecho, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a dos sujetos al Hospital de Especialidades, mejor conocido como Hospital de la 510.

También te puede interesar: Hunden en la cárcel a una pareja de feminicidas

Hunden en la cárcel a una pareja de feminicidas

La Fiscalía General del Estado informa que la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, obtuvo una sentencia histórica al obtener por parte del juez oral, una pena de 50 años de cárcel para Ricardo Flores Sánchez y María Soledad Calderón Quezada, al encontrarles responsables del delito de feminicidio, relacionado en la carpeta de juicio 21/2018 en agravio de una mujer de identidad reservada.

De acuerdo con un comunicado, las fiscales adscritas al caso presentaron los datos de prueba fehacientes contra los imputados, logrando que Ricardo Flores purgue la pena máxima de 50 años en prisión y tres mil días de multa, mientras que para María Calderón, la sentencia equivale a 37 años de prisión y dos mil 250 días de multa, además ambos deberán pagar  377 mil 450 pesos por reparación del daño moral.

El órgano jurisdiccional acreditó ante el juez la responsabilidad de los imputados por los hechos ocurridos en octubre del 2017, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo femenino, en playa Langosta: la víctima recibió más de 40 puñaladas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de hacer valer el estado de derecho, mediante los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Lo más leído

skeleton





skeleton