Entregan cuerpo de albañil por derrumbe en Puerto Morelos

Las investigaciones de las autoridades siguen su curso pero se conoce que hay 12 lesionados.

|
La caída del edificio se debió a la mala construcción. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q.Roo.- El Ministerio Público entregó el cuerpo de uno de los albañiles que murió aplastado en una obra de construcción en Puerto Morelos, el otro aún está en espera según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Ministerio Público dijo que el fallecido responde el nombre de Juan Carlos N T, luego de que su esposa llegara a reclamar el cuerpo de su marido. En cuanto al cadáver de la otra persona se dio a conocer que no ha sido identificado y esperan que a través de sus compañeros puedan buscar a sus parientes para ver si alguien lo reclama. 

También te puede interesar: Balean a dos personas en Puerto Morelos  

Según la autoridad estatal sobre el estado de salud de las otras 12 personas fueron trasladadas a diferentes hospitales, se está investigando pero se dio a conocer que uno de ellos continúa en estado crítico, en cuanto al resto solo presentaron lesiones que no arriesgan su vida. 

Esta tragedia ocurrió anteayer al mediodía en el municipio de Puerto Morelos cuando un techo de loza y concreto se vino abajo y le cayó encima a varios trabajadores, estos de inmediato trataron de salir de entre los escombros pero en el lugar solo una persona murió.

Más tarde en el hospital se confirmó el deceso de una segunda persona y otro convalece. Las autoridades se están encargando de verificar el caso mientras la obra continúa se está realizando el peritaje de la zona. 

Derrumbe en construcción de Puerto Morelos deja lesionados

Alrededor de las 12 del día se registró el derrumbe de una construcción en Puerto Morelos sobre la carretera federal en la calle Tlacuache.

Los hechos ocurrieron cerca de una tienda de autoservicio. Al lugar llegaron paramédicos para la atención médica correspondiente y después llegaron elementos de la policía municipal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton