Entregan cuerpos de los ejecutados en Punta Sam

Los cinco hombres fueron plenamente identificados. Los lesionados se mantienen estables.

|
La autoridad investigadora sigue recabando datos de prueba sobre el caso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa en un comunicado que ya están identificadas las cinco personas que fallecieron a consecuencia de disparos de arma de fuego al interior de un local anexo a un restaurante rumbo a la carretera Puerto Juárez- Punta Sam y fueron entregaron a sus familiares.

Ante el representante social, hoy acudieron familiares de los occisos que aún faltaban por ser identificados quedando asentada la diligencia de reconocimiento en la carpeta de investigación 404/2018, la cual se inició por homicidio en agravio de cinco personas, por tres lesionados y daños a la estructura del establecimiento.

También te puede interesar: Ataque en Punta Sam deja cinco ejecutados y tres lesionados

Los occisos identificados son: Juan C. M. L, (policía ministerial), Jabes C. F, Abraham A. H, Daniel J. V,  (estos tres son pescadores) y Lorenzo C. N (Empleado). En tanto las tres personas lesionadas del sexo masculino continúan estables, recibiendo atención médica.

La autoridad investigadora sigue recabando datos de prueba y entrevistas para robustecer el expediente para esclarecer este evento criminal, por lo que no descarta ninguna línea de investigación y refrenda el compromiso de actuar conforme a los procedimientos legales que marca el Sistema Penal Acusatorio.

El caso 

La Fiscalía General del Estado informa a través de un comunicado, que la noche del pasado viernes, peritos criminalistas y agentes de la policía ministerial trabajaban al interior de un local anexo de un restaurante de la Supermanzana 86, en donde de manera preliminar se informa que un grupo de personas armadas ingresó abriendo fuego en contra de los asistentes.

Como resultado de este ataque en un local rumbo a Puerto Juárez, cinco personas perdieron la vida y tres lesionadas por disparos de arma de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton