Fallece motociclista y pierde su pierna por impacto de Jetta

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento de Cataluña.

|
El conductor del auto involucrado fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Trágico accidente le arrebató la vida a un motociclista, luego de que el conductor de un Volkswagen Jetta que circulaba sobre el Arco Vial se pasó el alto e impactó directamente al conductor del transporte de dos ruedas, quien murió instantáneamente y sufrió el desprendimiento de una de sus extremidades.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento Cataluña, alrededor de las 16:30 horas.

Sobre el Arco Vial transitaba un hombre a bordo de una motocicleta Italika blanca y a la altura de dicho fraccionamiento, apareció un conductor a exceso de velocidad, en un Volkswagen Jetta blanco, con placas 85-RA-8B, y que circulaba en dirección sur. El auto no realizó el alto indicado y tras pasarse la luz roja impactó a la motocicleta y arrastró al conductor alrededor de 15 metros.

También te puede interesar: Extranjera manda al hospital a dos estudiantes tras choque

Por la fuerza del arrastre, la pierna del motociclista se desprendió de su cuerpo y la unidad quedó metros más delante de la extremidad.

Testigos del accidente dieron parte al número de emergencias 911 y pese a que al lugar llegaron en minutos paramédicos, el conductor de la Italika ya había fallecido y fueron ellos quienes dieron parte a elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Paramédicos señalan que tras el impacto el conductor debió fallecer casi al instante, sin embargo elementos de seguridad trabajan en la investigación del caso para determinar exactamente lo ocurrido.

El cadáver del hombre se encontraba boca arriba y su pierna izquierda a varios metros de distancia del resto de su cuerpo.

El Jetta, propiedad de la empresa de tours Living Dreams se detuvo a 50 metros de donde ocurrió el percance, casi en la esquina de avenida Mayapán.

El conductor del auto involucrado fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, mientras las unidades fueron remolcadas al ‘corralón’, para continuar con la investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton