Con cuchillo y pistola en mano concretan robo de farmacia

Los hechos ocurrieron en un local de cadena comercial, ubicado en la colonia Solidaridad.

|
El acceso principal a la farmacia fue acordonado por los uniformados estatales y más tarde policías ministeriales los apoyaron en las indagatorias. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Par de ladrones amenazaron con arma de fuego al empleado de una farmacia de cadena comercial, en la colonia Solidaridad. Se desconoce el monto del robo, sin embargo las autoridades investigan el caso en busca de los responsables.

Elementos de la Policía Estatal patrullaban la zona de manera rutinaria, sin embargo los delincuentes aprovecharon unos minutos sin vigilancia para amenazar a los empleados y robar el monto de las ventas de un día anterior.

Los hechos ocurrieron en una farmacia situada en avenida Erick Paolo Martínez esquina con Polyuc, donde armados con cuchillo y pistola, amagaron al encargado para que no opusiera resistencia.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en la colonia Cuna Maya

De acuerdo con información preliminar, los obligaron a tirarse al piso para apoderarse del dinero en efectivo que tenía en la caja registradora y luego darse a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido, llevándose un botín del cual se desconoce monto.

El acceso principal a la farmacia fue acordonado por los uniformados estatales y más tarde policías ministeriales los apoyaron en las indagatorias, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargados de recabar evidencias.

Por medio de las cámaras de seguridad del lugar, los policías reconocieron a los delincuentes, facilitando con esto la solicitud de aprehensión, por el delito de robo.

Durante varias horas elementos de seguridad recorrieron calles aledañas en busca de los responsables, sin respuesta favorable. Por su parte el encargado del lugar y los empleados afectados acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia formal.

Analizan cárcel para presuntos asesinos de ‘El Capulina’

Una pena de hasta 50 años de cárcel pudieran alcanzar los presuntos asesino de “El Capulina”, quien el fin de semana pasado fue ejecutado frente a niños en un parque de la colonia San Miguel, en la isla Cozumel.

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaron que el abogado de las dos personas detenidas, unas horas después del crimen, pidió la ampliación del término constitucional para recabar pruebas a su favor, por lo que la próxima audiencia bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal se efectuará hasta el próximo viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton