Casi lo matan en un bar de la zona de ‘El Crucero’

El turista nacional lesionado fue ingresado en el Hospital General.

|
Se registró otro hecho violento en la zona de bares del Crucero. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un turista nacional ingresó a uno de los restaurantes-bar que se ubican en la zona de “El Crucero” y cuando fue al baño le salieron al menos dos sujetos y lo golpearon hasta el cansancio para robarle su cartera, celular y otras pertenencias. Fue ingresado al Hospital General donde lo reportan como delicado.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:05 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona lesionada en la zona de “El Crucero”.

También te puede interesar: Hombre escapa y denuncia a sus presuntos secuestradores

El lesionado fue identificado como Bruno N, originario de Veracruz, quien tenían algunos días de haber llegado de vacaciones con su esposa.

Los agentes investigadores ya no lo encontraron en el lugar de los hechos, ya que fue trasladado por sus propios medios al Hospital General para que recibiera atención médica.

Los elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con Dolores N, de 45 años, esposa del lesionado, quien refirió que con su esposo habían estado conviviendo en un restaurante que se ubica en la zona antes mencionada de la ciudad.

La testigo dijo a las autoridades policíacas que desconocía el nombre del establecimiento, al momento de que su esposo fue al baño, fue amagado en el interior por un par de sujetos, quienes lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias.

Señaló que no pudo defenderse porque mientras que uno de los ladrones lo sujetaba, el otro lo golpeaba, después lo patearon cuando estaba en el piso.

Los ladrones se llevaron su celular con un valor que superan los tres mil pesos, su cartera donde traía efectivo y documentos personales.

El vacacionista nacional pidió ayuda a las personas que estaban en el local, pero nadie lo auxilió, hasta que logró salir a la calle, ahí pidió a un taxista que lo llevara a un hospital y lo trasladó al Hospital General.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con el doctor de guardia, quien mencionó que el herido presentó diversas contusiones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, su estado de salud es grave, están en la espera de que le practiquen una tomografía para saber que tanto fueron los daños internos de la cara.

La esposa refirió a los policías que en cuanto se recupere su esposo acudirán al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para denunciar los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton