Vecinos de la Colosio 'despiertan' con un hombre agonizante

La víctima fue encontrada aún consciente por unos comerciantes de la 60 Norte.

|
El cuerpo tenía una lesión en la cabeza. Se desconoce cómo llegó a la calle 60. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Un buen susto se llevaron los dueños de algunos establecimientos cuando fueron a abrir, al encontrarse a un sujeto agonizando en la banqueta, con un golpe en la parte trasera de la cabeza, por lo que dieron parte a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 horas de ayer, cuando unos trabajadores fueron a abrir sus negocios ubicados en la colonia Colosio en la calle 60 norte con avenida 15 Norte, ahí encontraron a un hombre tirado en la banqueta  con signos de que aparentemente había sido golpeado en la cabeza fuertemente y  se esforzaba por mantenerse consiente, por lo llamaron al 911.

También te puede interesar: Hallan muerto a 'El Pozolero' y picoteado por 40 aves de corral

Llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes pidieron apoyo de los paramédicos para que vinieran a revisar al hombre que ya había quedado inconsciente, y que al parecer, por una pulsera que traía, se dieron cuenta que trabajaba en alguna constructora.

Sin embargo, cuando arribaron los paramédicos de CostaMed y revisaran sus signos vitales, se dieron cuenta de que el hombre ya había fallecido, aparentemente debido a lo mal herido que estaba.

Policías y peritos tuvieron que pedir a los vecinos que no se acercaran al cuerpo. (Redacción/SIPSE)

Con forme fueron pasando los minutos los vecinos que salían de sus casa para hacer alguna compra o ir a trabajar, se asombraban al ver la manta con la cubrieron el cuerpo, acercándose y algunos inclusive metiéndose adentro del cerco para curiosear, por lo que los policías les indicaban que debían alejarse de la zona.

Tras unos instantes llegaron los peritos ministeriales quienes tomaron indicios y levantaron el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia que revelará las causad de la muerte del sujeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton