Encuentran el cadáver de otra mujer en Cancún

Se trata de la tercera fémina asesinada en lo que va de la semana, en la ciudad.

|
La fémina fue hallada sin vida en un área verde, de la carretera gas Auto. Foto: Eric Galindo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 10 horas de hoy, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la carretera de Gas Auto.

De acuerdo con información preliminar, la víctima es una mujer y fue encontrada sobre un área verde, con esta ya son tres mujeres asesinadas en lo que va en los últimos días, en Cancún. Al momento del hallazgo, tenía al parecer un bulto de cemento sobre la cabeza, portaba una blusa roja, pescador de mezclilla y estaba descalza.

Según datos preliminares, la fémina era buscada por sus familiares debido a que no sabían sobre su paradero desde la tarde de ayer, por lo que la reportaron como desaparecida al número de emergencias 911.

También te puede interesar: Identifican a mujer ejecutada en la Región 248

En el lugar se encuentran los policías municipales y ministeriales, para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las labores criminalísticas.

Hasta el momento, se desconoce si fue asesinada con arma blanca o de fuego.

Otro hecho violento se registró ayer, cuando el cuerpo descuartizado de otra mujer fue encontrado en una maleta en un área verde de la colonia Doctores, de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Y un asesinato más contra una fémina ocurrió el lunes pasado, cuando una joven de nombre Antoñita N, quien había sido reportada como desaparecida en redes sociales desde el pasado domingo, murió tras recibir dos balazos, en la Región 248.

La Fiscalía de la Mujer informó que hasta ayer no se había presentado familiares para identificarla oficialmente, pero esperan que en las próximas horas lo hagan los parientes de la occisa.

Así, en lo que va de la semana, han muerto violentamente tres mujeres, una por día, en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton