Hallan cuerpo de un hombre en departamento de la Sm. 216 de Cancún

Autoridades realizan las investigaciones correspondientes en el lugar.

|
Uno de los familiares de la víctima encontró al hombre. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo presuntamente sin vida dentro de un departamento de la supermanzana 216, manzana 29, a la altura de la avenida 20 de Noviembre con Chac Mool de Cancún, alrededor de las 20 horas de este miércoles. 

También te puede interesar: Patrulleros sobreviven a una ‘lluvia’ de balas en Tierra Maya

De acuerdo con información preliminar, los hechos sucedieron exactamente en el fraccionamientos Galaxias La Guadalupana y fue uno de los familiares de la persona quien reportó haberlo encontrado tirado en el piso y sobre un charco de sangre dentro del predio.

El departamento se ubica en el cuarto piso de un edificio y autoridades no han confirmado si se trata de un homicidio, datos extraoficiales revelan que el hombre presentaba una herida punzocortante realizada con arma blanca. 

De forma inmediata arribaron al lugar Policía Estatal y Policía Municipal que accionaron un fuerte movimiento policíaco y comenzaron con el acordonamiento de la zona para poder realizar las investigaciones correspondientes. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para realizar la verificación del estado del hombre. 

Otro hecho: sujeto abandona a su hermano tras apuñalarlo

Seriamente lesionado encontraron los paramédicos a un joven, víctima de varias puñaladas por parte de su hermano.

De acuerdo con el parte de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas de ayer en la calle 98 Norte entre las avenidas 30 y 35, colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, donde dos hermanos ingerían bebidas alcohólicas frente a su domicilio.

Sin embargo, después de un rato empezaron a discutir por problemas familiares, y uno de ellos agarró un cuchillo y lo empuñó hasta clavarlo en el cuello del otro, quien tras sangrar profusamente, se desplomó en la banqueta.

Al notar los hechos, los alarmados vecinos llamaron al servicio 911, mientras que el responsable del incidente se dio a la fuga, dejando abandonado a su hermano, quien pedía auxilio a gritos.  

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes buscaron al hermano de la víctima no encontraron rastro de él. También arribó una ambulancia de la empresa CostaMed, en la que auxiliaron al herido.

Al ver la peligrosidad de la lesión, los socorristas rápidamente decidieron llevar al sujeto al Hospital General de Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton