Hallan un cadáver en área verde de la Región 252

Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

|
El cuerpo de la persona fue encontrado entre la maleza. (Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana se reportó al número de emergencias 911, un cuerpo sin vida en una área verde ubicado en la Supermanzana 252, cerca del fraccionamiento Vista Real, a un costado del Arco Norte.

De acuerdo con información preliminar, se trataría de un cadáver de un hombre, que se encuentra en estado de putrefacción.

También te puede interesar: Encuentran cuerpos de dos sujetos en una brecha

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Muncipal y Ministerial, para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.

También llegaron peritos del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver y realizar la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo de la víctima tiene marcas de violencia.

Triple ejecución en la Región 221

En un domicilio ubicado en la Región 221, se encontraban varios sujetos conviviendo cuando llegaron sicarios y dispararon a discreción, dejando muertos a tres sujetos.

El personal de la Cruz Roja llegó a la zona para examinar a las víctimas, y confirmaron a las autoridades policíacas que ya no tenían signos vitales, los dos que estaban en el patio trasero. 

Testigos señalaron que al lugar ingresaron varios sujetos con armas y después se escuchó una ráfaga como de 14 disparos, posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo.

Los peritos iniciaron el procesamiento del lugar, en el sitio encontraron el cuerpo de un joven que vestía pantalón color beige, playera sport, blanca con dibujos, ropa interior amarilla y tenía puestos unos tenis. El segundo occiso, lo conocían como “El Moustruo”, de unos 50 años, no tenía camisa, vestía solo un pantalón de mezclilla azul, su cuerpo quedó debajo de una mesa de metal.

Los peritos pensaban que ya habían concluido con la diligencia, pero cuando estaban inspeccionando la zona, encontraron otro cuerpo de un sujeto que estaba entre la maleza.

Lo más leído

skeleton





skeleton