'Si me dejas me mato': peleó con su mujer e intentó suicidarse

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y su decisión de acabar con su vida salió mal.

|
Un vecino que escuchó la discusión fue quien encontró al hombre colgado con una soga en el cuello. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la media noche de este miércoles se registró una llamada al número de emergencias 911 por un hombre que intentó acabar con su vida colgándose de una soga tras discutir con su pareja. Los hechos sucedieron en la calle 106 entre 25 y 30 avenida, en la colonia Colosio. 

También te puede interesar: Agreden a balazos a dos personas en 'El Crucero'

De acuerdo con información preliminar, todo comenzó luego de que el sujeto había ingerido bebidas alcohólicas, llegó a su casa y comenzó una discusión con su pareja, para después amenazarla con matarse si ella se atrevía a dejarlo. 

Ante la situación la mujer se sintió asustada y decidió salir del domicilio para intentar calmar las cosas y poder regresar una vez que su pareja estuviera un poco más tranquilo. 

Ante la situación la mujer se sintió asustada y decidió salir del domicilio para intentar calmar las cosas. 

Sin embargo, cuando la mujer salió del lugar, el hombre motivado por el exceso de alcohol decidió que acabaría con su vida en ese instante. 

Minutos después, un vecino que había escuchado la discusión; al notar que todo permanecía en silencio, sospechó y se asomó al hogar de la pareja para ver que todo marchaba bien, lo que nunca imaginó fue que encontraría al joven colgado a un hamaquero, amarrado con una soga en el cuello. 

Al ver la situación de inmediato el hombre decidió llamar al número de emergencias y mientras éstos llegaban entró al lugar de los hechos y descolgó a su vecino, evitando así que la situación pasara a mayores.

Al lugar arribaron paramédicos de CostaMed, sin embargo, cuando intentaron proporcionarle los primeros auxilios a quien quiso acabar con su vida, éste se negó así que el personal decidió retirarse. 

También llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes hablaron con el suicida, lo calmaron y le advirtieron que si la situación se volvía a repetir sería detenido por alterar el orden de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton