¡No es broma! Le roban su hielera, reclama y lo golpean

Los hechos ocurrieron en la colonia Miraflores de la capital del Estado.

|
La víctima continúa bajo vigilancia médica en el Hospital General, mientras que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.-Edwin G. N se recupera lentamente después de los golpes que recibió por parte de presuntos vándalos la noche del pasado lunes, luego de que la víctima les reclamara el robo de su nevera.

El sujeto fue agredido cuando se encontraba sentado en la banqueta, frente a su casa en la colonia Miraflores, y está a la espera de que elementos de seguridad detengan a los agresores.

De acuerdo con datos preliminares, momentos antes de la agresión, Edwin acudió a casa de uno de sus vecinos y presuntos agresores, para reclamar que le devolvieran su nevera, ya que la colonia sabe que se dedican a robar en los domicilios, sin embargo se desató un altercado verbal y decidió retirarse a su hogar.

También te puede interesar: Balean a persona en una tienda de conveniencia

Aún molesto por no obtener su artículo de vuelta, se sentó en la banqueta frente a su hogar y fue entonces que aparecieron los presuntos ladrones de su nevera para golpearlo hasta abrirle la cabeza con un machete y dejarlo bañado en sangre.

Al escuchar la agresión, vecinos de la calle Carlos A. Madrazo con Juana de Asbaje salieron a auxiliarlo de Edwin, mientras que la ambulancia y elementos de seguridad llegaban al lugar, sin embargo los agresores lograron darse a la fuga.

La víctima continúa bajo vigilancia médica en el Hospital General, mientras que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

A pesar de que los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor de las 22:30 horas y de que los vecinos del lugar señalan a la familia agresora como "amante de lo ajeno", al considerar que son los responsables de diversos robos en la zona, las autoridades no han informado que tengan ubicados a los responsables o que exista algún tipo de avance en la investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton