Reconocen a hombre que murió de un disparo en 'In House'

El otro sujeto que también fue herido por arma de fuego se está recuperando con éxito.

|
Únicamente la persona que perdió la vida fue reconocida por sus familiares. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de la ‘trifulca’ que se registró en las inmediaciones de la zona de invasión conocida como ‘In House’, donde una persona murió a consecuencia de un disparo y otra más resultó lesionada, hasta el momento únicamente el sujeto que perdió la vida fue identificado, mientras que el otro permanece recuperándose en el Hospital.

 También te puede interesar: Invasión deja un muerto, detenidos y policías lesionados

El hombre fue llevado por personas al Hospital General a bordo de un vehículo particular con la finalidad de salvarle la vida.

De acuerdo con datos de la Policía Ministerial el cuerpo del occiso corresponde a David ‘N, el cual presentó una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego en la región frontal de la cabeza, con orificio de entrada sin salida, lo cual le ocasionó la muerte.

Cuando los policías ministeriales se encontraban en el nosocomio ingresó otro sujeto identificado bajo el nombre de José Orlando ‘N’, quien presentó una herida causada por un disparo en la pierna derecha con orificio de entrada y tras ser intervenido quirúrgicamente su estado de salud se reporta como estable.

Al Hospital General arribaron también peritos que fueron quienes se encargaron de recabar los datos correspondientes y tras recibir la instrucción de levantar el cadáver éste fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con la finalidad de practicarle la necropsia de ley, en espera de que sea reclamado por sus familiares. 

Intensa movilización policíaca se vivió después de la riña...

Alrededor de las 13 horas de antier, una movilización policíaca se registró en el asentamiento irregular conocido como “In House”, ubicado en los alrededores de los terrenos ejidales y la parte sur del fraccionamiento Misión de las Flores.

Fuentes refieren que a esa hora, un grupo de personas provenientes del fraccionamiento La Guadalupana y de Nuevo Noh Bec, arribaron a In House con la intención de despojar de sus lotes a los pobladores de esta demarcación.

Sin embargo, comentaron testigos, los habitantes de In House se defendieron con machetes y piedras, por lo que la intervención policíaca no se hizo esperar. Al lugar arribaron aproximadamente 20 patrullas de la Policía Municipal, Federal y elementos ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton