Mujer pierde la vida calcinada dentro de su casa

El incendio alcanzó un terreno contiguo en donde se quemaron tres vehículos.

|
Un cortocircuito provocó un incendio en el que perdió la vida una mujer. Las llamas alcanzaron a tres vehículos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer perdió la vida calcinada la madrugada de ayer cuando dormía en su casa de madera y lámina de zinc, en la colonia Centro; al parecer el incendio fue ocasionado por la deteriorada instalación eléctrica.

Alrededor de las 2:30 de la mañana el número de emergencias 911 recibió el reporte de un incendio de un domicilio ubicado en la avenida Othón P. Blanco, entre la calle Emiliano Zapata y Rafael E. Melgar.

También te puede interesar: Rayo fulmina a un padre y quema a su familia

El material del que estaba hecha la vivienda provocó que el fuego consumiera totalmente el inmueble que era de aproximadamente 10 metros de frente por 16 metros de fondo en un terreno de 10 por 50 metros.

Las llamas alcanzaron tres vehículos que se encontraban en el terreno contiguo; un Chevrolet Beat rojo, placas UUH- 379-E, un Seat Ibiza negro, con placas USD-798-D y una motocicleta Itálika negra, matrícula UCU-3-F.

Cuando los bomberos apagaban el fuego, encontraron en la cocina el cadáver de Martha Patricia R., de 44 años de edad, mientras que su hijo, de 23 años, sufrió graves quemaduras en el brazo izquierdo.

Don  Felipe ‘N’, de 66 años, propietario de la casa y esposo de Martha Patricia estaba trabajando a la hora del percance, al igual que otro de sus hijos.

Una vez que los tragahumos acabaron con el incendio, personal de la Coordinación de Prevención e Investigación de Incendios dieron a conocer que el fuego tuvo su origen en un cortocircuito debido al sobrecalentamiento de alguna línea eléctrica en una zona usada como bodega.

El cuerpo de la fémina fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton