Fuerte incendio en restaurante de Isla Mujeres

No se reportaron personas lesionadas, hasta el momento.

|
El siniestro ocasionó daños materiales en la cocina del establecimiento de comida. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Durante esta mañana se reportó un incendio en un restaurante ubicado sobre la avenida Hidalgo, en la ínsula.

De acuerdo con información preliminar, un tanque de gas pudo haber ocasionado que el restaurante Rooster se llenara de humo.

Tras el hecho, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales, como la destrucción de la cocina, mesas y utensilios dañados, así como las puertas de cristal que resultaron rotas. 

Cuando comenzó a salir el humo del mencionado establecimiento, los comensales y personal que labora en el lugar fueron evacuados a tiempo.

También te puede interesar: Fuerte incendio 'ataca' un hotel de la Riviera Maya

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Bomberos para sofocar el fuego, y realizar las investigaciones correspondientes, ya que según datos preliminares el siniestro pudo registrarse por un cortocircuito o la explosión de un tanque de gas.

En marzo pasado, un cortocircuito en el interior del restaurante Los de Pescado provocó un incendio que prendió la palapa ubicada sobre la avenida Labná por Yaxchilán de la supermanzana 20 en Cancún, que en esos momentos se encontraba cerrada.

En cuestión de minutos se consumió en su totalidad dicho negocio de mariscos, afectando también a dos autos que se encontraban a un costado del restaurante.

Aunque las unidades de emergencia fueron solicitadas a tiempo, cuando llegaron al lugar ya estaba hecho cenizas.

También en septiembre se reportó un incendio en el Hotel Oasis en la misma ciudad, por lo que los cuerpos de seguridad locales se movilizaron para atender la emergencia.

El siniestro presuntamente ocurrió en el cuarto piso del hotel debido a un cortocircuito que dejó varias habitaciones entre las llamas. 

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 16 de la zona hotelera. El Heroico Cuerpo de Bomberos apoyó para apagar el fuego. 

Lo más leído

skeleton





skeleton