Intenta robar, escapa y días después cae por cargar marihuana

El presunto responsable tiene 16 años de edad y sus padres deberán responder por sus actos.

|
Durante la madrugada, policías estatales detuvieron a menor por portación de marihuana. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de seguridad detuvieron ayer a un menor de edad que en días pasados fue grabado por la cámara de vigilancia de una vivienda, justo en el momento en el que intentaba ingresar para robar.

Este miércoles los uniformados le encontraron residuos de marihuana entre sus ropas y fue puesto a disposición de juez calificador, mientras que esperaban a los padres o tutores del menor.

Durante la madrugada, policías estatales que daban recorridos de rutina en la colonia Payo Obispo se percataron que sobre la avenida Erick Paolo Martínez por calle Xtacay caminaba un sujeto de forma extraña, por lo que le marcaron el alto para verificar que se encontrara bien y preguntarle que hacía deambulando por el lugar.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en la Supermanzana 259

Al tenerlo cerca, se dieron cuenta de que se trataba de una persona que horas antes apareció en los videos de seguridad de una casa habitación que se "libró" de ser saqueada.

Los videos lo captaron cuando intentaba ingresar a un predio con intensión de robar, pero al percatarse de que era grabado, decidió huir del lugar.

Al buscar entre sus pertenecías los policías le encontraron residuos de marihuana en la bolsa derecha de su pantalón, motivo por el que lo aseguraron y trasladaron al Ministerio Público para realizarle exámenes médicos y consignarlo a un juez cívico.

Los elementos solicitaron la presencia de sus padres, quienes deberán responder por los actos del menor.

Otro hecho policiaco 

Alrededor de las 22:30 horas se reportó al número de emergencias 911 una persona lesionada con arma de fuego en la manzana 49, calle Palma Guinea, de la Supermanzana 259, fraccionamiento las Palmas de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, policías de Seguridad Pública acudieron para verificar el reporte, donde encontraron a una persona sin vida, procediendo a acordonar la zona.

Una ambulancia arribó en el lugar, los paramédicos verificaron los signos vitales de la persona quien ya no contaba con vida.

Los elementos policíacos entregaron el área al personal de la Policía Ministerial, quien se encargará de las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton