Testigos detienen a presunto asaltante que disparó a sujeto

El herido se trasladó por sus propios medios a una clínica particular.

|
Personas golpearon y arrebataron el arma de fuego al presunto asaltante para después entregarlo a los policías. (Foto: Pedro Olive)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el mediodía de hoy, se reportó al número de emergencias 911 a una persona lesionada por arma de fuego,  sobre la avenida Yaxchilán con calle Yunque, en la supermanzana 24.

De acuerdo con información preliminar, el hecho surgió por un intento de asalto a las afueras de las instalaciones de la CTM, en el cual una persona resultó lesionada y por sus propios medios se trasladó a la clínica particular Victoria, para darle las atenciones correspondientes.

También te puede interesar: Golpean a joven y luego le disparan

Según datos extraoficiales, la víctima fue amagada con el arma de fuego, y después le dispararon, por lo que testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lo auxiliaron y llamaron a las autoridades, además de que cooperaron para despojarle la pistola al presunto asaltante, lo golpearon y lo detuvieron mientras llegaba la Policía Municipal, quien se encargó de arrestarlo.

Las autoridades policíacas se encuentran investigando los hechos, y esperan que el herido dé su versión del incidente. La zona fue acordonada.

Lo balean por una moto

El pasado fin de semana, un joven de 22 años de edad, recibió disparos en las piernas. La víctima señaló que estaba en el estacionamiento del supermercado Soriana, del fraccionamiento Urbi, y un vehículo de color gris con cuatro personas armadas lo subieron en el auto, lo golpearon porque le pedían información de una moto robada, pero al no responder lo balearon en la pierna y dejaron abandonado cerca del fraccionamiento Prado Norte.

El número de emergencias 911, reportó que en la Región 259, manzana 101, había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, a bordo de un camión de transporte público de Autocar. 

Al caminar por el estacionamiento, llegaron dos vehículos, se bajaron cuatro personas que portaban armas en la cintura y se dirigieron a la víctima, dos sujetos lo amagaron y lo subieron a la fuerza a un carro gris. 

Lo más leído

skeleton





skeleton