Capturan a dos en intento de asalto a banco

Los delincuentes amagaron con armas de fuego a empleados y a usuarios.

|
La sucursal Banorte se localiza en el cruce de las avenidas La Luna y Kohunlich. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados ingresaron la mañana de ayer a la sucursal Banorte, que se localiza en el cruce de las avenidas La Luna y Kohunlich, amagaron a los empleados y usuarios para robar, pero cuando se daban a la fuga, dos de ellos fueron detenidos por la Policía Municipal, les aseguraron armas de fuego. No logaron llevarse nada. Era la tercera ocasión que roban en dicha institución bancaria.

Los hechos fueron reportados a las 11 horas de ayer al número de emergencia 911, donde se informó que sujetos armados había asaltado la sucursal bancaria antes mencionada, ubicada en la Supermanzana 50.

También te puede interesar: Comando armado asalta banco de Cancún

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de Seguridad Pública, quienes lograron ubicar a los presuntos asaltantes cuando se daban a la fuga.

Los uniformados los siguieron hasta lograron su detención, los individuos se identificaron como Ángel N, de 19 años y Didier N, de 25 años, mismos que fueron asegurados como presuntos responsables de los hechos.

Al momento de que fueron revisados se le encontró a cada uno, una pistola, tipo escuadra, sin que se especificara el calibre.

Los individuos fueron presentados a los testigos, quienes los identificaron plenamente como las personas que llegaron y los amenazaron con un arma de fuego.

Los testigos señalaron a las autoridades policíacas que los delincuentes les ordenaron que se tiraran al piso, pero cuando escucharon las sirenas de las patrullas salieron corriendo con rumbo desconocido.

En el 2017, en los últimos tres años, esta sucursal bancaria ha sido blanco de la delincuencia, ya que en dos ocasiones anteriores han entrado a robar y los delincuentes se han llevado fuertes sumas de dinero, sin que se lograra la detención de los responsables.

A los dos detenidos les fueron leídos sus derechos, después de que fueron identificados por los agraviados, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo en grado de tentativa, pero también les darán vista a las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) por las armas que les fueron decomisadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton