‘La Parca’ se salva de ser ejecutado de nuevo

El mesero de un restaurante de la zona de playas logró resguardarse para salvar su vida.

|
El ataque se registró en las inmediaciones del hotel Dos Naciones. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto que se salvó de ser ejecutado la tarde del pasado domingo en la zona de playa de Puerto Morelos, hace un par de años también fue baleado.

El municipio de Puerto Morelos enfrenta un nuevo problema en la zona de playas, se trata del control por la venta de droga, los vendedores ambulantes se pelean los espacios, al grado de utilizar armas de fuego, para enfrentarse entre ellos.

Las autoridades policíacas hasta el momento no han dado a conocer qué grupos delictivos de la delincuencia organizada se están disputado el control de la droga en las playas.

También te puede interesar: Fue a desayunar, pero un sicario le arrebató la vida

Con el evento de la tarde del pasado domingo, son tres los casos en los que sujetos intentan ejecutar a balazos a integrantes de grupos rivales.

El sujeto al que intentaron asesinar fue identificado con la siglas J.L.A, de aproximadamente 28 años, a quien le apodan “La Parca”, es mesero de un restaurante de la zona.

De acuerdo con datos policíacos, hace tres años a “La Parca” lo intentaron ejecutar, el grupo delictivo Los Pelones, en el mismo Puerto, de hecho resultó con tres impactos de bala, peo logró sobrevivir.

La Fiscalía General del Estado levantó en el lugar dos casquillos percutidos, pero no dio a conocer el calibre, por lo cual inició un expediente por estos hechos, aunque no se registró ningún lesionado, ni hubo detenidos.

A las 18 horas del pasado domingo, el número de emergencia 911 alertó a las corporaciones policíacas del municipio de Puerto Morelos, sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del hotel Dos Naciones, que se ubica sobre la avenida Rojo Gómez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de las unidades 05, 06 y 08, para tomar conocimiento de los hechos, se entrevistaron con testigos quienes vieron cuando un sujeto estaba corriendo y otro lo perseguía con una pistola en la mano.

El agresor le disparó en dos ocasiones, pero no logró lesionarlo porque se resguardó, en cambio sin dañó el cristal de una venta del hotel, ya que presentaba un orificio de bala.

Lo más leído

skeleton





skeleton