Lo apuñalan y huyen en la Supermanzana 227

Tras cometer el acto, se refugiaron en su casa, donde la gente decidió asistir a lincharlos.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Menor de edad fue asesinado por drogadictos, estos se dedican a realizar actos delictivos en la zona, quienes tras el crimen se refugiaron en su domicilio, en donde fueron sacados por los enardecidos vecinos, en la supermanzana 227.

Ayer a las 8:50 de la noche, un joven de 14 años se encontraba en una taquería ubicada el cruce de las avenidas Chetumal y Costa Maya, cuando cuatro sujetos lo abordaron, todos ampliamente conocidos en la zona por dedicarse a robar.

También te puede interesar: Huelga en Aeromar, sin afectar 'Ruta Maya'

(Redacción/SIPSE)

Los sujetos se abalanzaron contra el indefenso joven, con la intención de asaltarlo , pero al oponer resistencia uno de ellos lo apuñalo en el pecho, quitándole la vida.

Después de cometer el crimen, los presuntos asesinos se dieron a la fuga pero fueron identificados por varios testigos, que corrió la voz de que los asaltantes eran los 'chatarreros', que viven a la vuelta; de inmediato los vecinos cansados de estos delincuentes se organizaron para lincharlos y avanzaron hasta su domicilio.

(Redacción/SIPSE)

La madre de los presuntos asaltantes los escondía en el lugar, sin embargo, los vecinos ya hartos decidieron entrar por la fuerza y lincharlos, esto mientras la policía ser limitaba a observar.

Dos de los cuatro presuntos asaltantes están detenidos, mientras peritos realizaban el levantamiento del cadáver del adolescente que se encuentra en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton