Madre reconoce a su hijo ejecutado en la 248

La señora dijo que el occiso respondía al nombre de Filiberto y era de oficio albañil.

|
Los hechos se registraron en la manzana 85, en la Región 248. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ejecutado fue uno de los casos que atendieron las autoridades ministeriales la tarde de ayer en la Región 248; en este hecho de violencia no hubo detenidos.

Este hecho se registró a las 14:35 horas en la Región 248, manzana 85, lote 03, donde se reportó al número de emergencia 911 una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en la Supermanzana 248

Datos preliminares señalaron que dos sujetos, en una motocicleta, tipo Vento, negra, dispararon contra un joven que se encontraba frente al domicilio antes señalado, que se ubica en la calle Franqueza, de dicha zona.

Los elementos de la patrulla 5923 de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar al lugar, obtuvieron datos de los testigos sobre que los responsables de la agresión, uno de ellos era delgado y vestía playera negra y short azul, el otro era también delgado, sin camisa.

La señora María N, de 38 años, dijo a la policía que el occiso era su hijo y que respondía al nombre de Filiberto N, de 18 años, originario de Tabasco, de oficio albañil.

En el lugar los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron cuatro casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Dan rasgos de ejecutados en Tres Reyes

El pasado 18 de junio, un grupo de sicarios disparó contra dos hombres la mañana del lunes en un camino de terracería que se ubica en la colonia irregular de Tres Reyes, las víctimas fueron ejecutadas al recibir una ráfaga de metralleta.

El ataque fue reportado a las 9:39 horas de ayer al número de emergencia 911, el informante reportó a las autoridades que los hechos se registraron en un camino de terracería de la Segunda Sección de la colonia antes señalada.

Los primeros reportes señalaron que sujetos armados interceptaron a los dos hombres y les dispararon, en el lugar fueron localizados 22 casquillos percutidos calibre .223, de los que utiliza el fusil AR-15.

Uno de los occisos vestía short azul, playera negra y sandalias café, era de complexión robusta, tez morena, cabello corto negro y crespo, con barba y bigote, no se le encontró ninguna identificación, recibió seis impactos de bala, el más grave es el de la cabeza, donde tuvo exposición de masa encefálica. 

Cerca del mediodía, el personal de la Fiscalía terminó de procesar el lugar y trasladó los cuerpos a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

La colonia irregular Tres Reyes en los últimos días se ha convertido en una zona de ejecuciones, el pasado viernes fueron hallados dos sujetos embolsados y en un lapso de tres horas fueron ejecutados tres personas antier.

Lo más leído

skeleton





skeleton