Dan características de mujer ejecutada en la 248

La fémina recibió dos impactos de bala, y es de entre 25 y 30 años de edad.

|
El cuerpo se encontraba tirado en un área solitaria en dicha región. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer de entre 25 y 30 años fue hallada sin vida a la orilla de una calle de la Región 248 la mañana de ayer. Tenía dos impactos de bala en el cuerpo. La titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (Feadmrg), informó que son ocho los feminicidios los que están investigando en el Estado, de configurarse este delito en el caso de la mujer que hallada en Cancún, la cifra se elevaría a nueve investigaciones.

A las 8:48 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de una mujer violada, que se encontraba tirada en un área solitaria en la Región 248, cerca de un área verde, a unos 300 metros donde se ubica la glorieta que está entre el Arco Vial y la avenida Chac Mool.

También te puede interesar: Inicio de semana violento: hallan a una mujer ejecutada

Al lugar se trasladaron elementos de dicha fiscalía especializada para tomar conocimientos de los hechos, también peritos de la dirección de Servicios Periciales.

Los primeros en llegar a la zona fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, después paramédicos de la Cruz Roja.

Inicialmente se había informado que la mujer tenía signos vitales, pero cuando los socorristas examinaron el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

La mujer tenía un vestido de rayas negro con blanco, ropa interior roja, zapatillas de plataforma café, era de complexión delgada, cabello lacio y presentaba dos impactos de bala en la espalda, según los primeros informes policíacos.

Un orificio de bala lo tenía a la altura del tórax y el otro en el área dorsal, tenía uno de salida en el seno izquierdo, de acuerdo a la inspección que realizaron los peritos.

El cuerpo fue localizado a la orilla de una calle pavimentada, a unos dos metros de la guarnición, se encontraba boca abajo.

Los criminalistas encontraron a dos metros del cuerpo un casquillo percutido, al parecer calibre 9 milímetros, el cual fue embalado para examinarlo en el laboratorio balístico.

Hasta la tarde de ayer, ninguna persona se había presentado a la Fiscalía a identificar a la mujer. En redes sociales se está reportando la desaparición de una joven de nombre Antoñita N.

Lo más leído

skeleton





skeleton