Intenta robar, escapa por el techo y cae para ser detenido

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Mar III, Región 248.

|
Elementos de seguridad resguardan el edificio baleado en la Región 251. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta noche vecinos del fraccionamiento Villas del Mar III, detuvieron a un sujeto que presuntamente intentó robar en una vivienda pero al ser descubierto por vecinos del lugar, intentó escapar por el techo, pero después de ser perseguido cayó y fue detenido por pobladores, en lo que llegaban al lugar elementos de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la manzana 88, de la Región 248 de Cancún, Quintana Roo.

También te puede interesar: Sujetos roban vehículo, lo chocan y lo abandonan

Vecinos del lugar señalan que el hombre cayó desde el techo de una vivienda y entre los colonos lo amarraron hasta que las autoridades arribaron al lugar para tomar nota de los hechos y trasladar al presunto ladrón al hospital general, para ser atendido por las lesiones.

Balean edificio en la Región 251

Minutos después de la detención del presunto ladrón de la Región 248, fue baleado un edificio en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Elementos de seguridad se encuentran en el lugar, en espera de peritos de la Físcalía General del Estado.

De acuerdo con datos preliminares, se conoce que jóvenes de entre 18 y 20 años dispararon contra el edificio y que una persona del edificio contestó a la agresión también con arma de fuego.

En el lugar no se encontraron lesionados, sin embargo el inmueble presenta alrededor de 20 impactos de bala.

Sujetos roban vehículo, lo chocan y lo abandonan

Sujetos armados despojaron de su vehículo a una persona sobre la avenida Bonampak, a la altura de la Supermanzana 3, después ubicaron la unidad abandonada sobre la misma avenida.

El número de emergencia 911 recibió el reporte del robo de un vehículo con violencia sobre la avenida Bonampak, entre Uxmal y Cobá.

El primer informe policíaco señaló que sujetos interceptaron al conductor de un vehículo Sentra, azul marino, cuando se iba a subir a su unidad.

Los delincuentes, con lujo de violencia lo amagaron con arma de fuego al conductor y lo despojaron de las llaves, después se subieron a la unidad y se dieron a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton