Vecinos atrapan, golpean y amarran a presunto ladrón

En Cozumel los policías intervinieron para separar al sujeto de las enfurecidas personas.

|
Un hombre intentó ingresar a una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol, por lo que vecinos lo detuvieron. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol intentó ingresar a una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol, donde habita una solitaria mujer, por lo que solicitó ayuda a sus vecinos, quienes formaron un comité vecinal junto con el asentamiento Pescadores.

Ayer a las 5:30 de la madrugada, varios habitantes fueron alertados por una fémina, quien aseguró que en el traspatio de su vivienda un sujeto se encontraba merodeando y tratando de forzar la manguera del tanque de gas. De inmediato se organizaron para detener al presunto ladrón.

También te puede interesar: A punta de pistola roban $320 mil a contratista en Playa

Vecinos amarraron e interrogaron al hombre mientras esperaban la presencia de los policías municipales, quienes lo subieron a una patrulla y lo pusieron a disposición de un juez cívico.

Se espera que sea interpuesta la formal demanda en contra del sujeto, por el delito de allanamiento de morada con fines de hurto y lo que resulte.

Otros vecinos que 'hacen justicia' en Cozumel 

Vecinos de la colonia San Miguel I, persiguieron y detuvieron a un sujeto que atacó a una mujer.

La noche del pasado sábado, los habitantes estuvieron a punto de linchar a un ladrón que intentó arrebatarle su bolsa de mano a una mujer, quien al pedir ayuda, la gente respondió al llamado, persiguieron al hombre por varias cuadras, y lo agarraron a golpes con su propio casco que llevaba, hasta que intervinieron los policías municipales.

Los hechos ocurrieron sobre la 65 avenida entre calles 25 y 27 Sur, donde los elementos agarraron al acusado y lo separaron de los enfurecidos vecinos, y se lo llevaron a bordo de una patrulla.

Según las autoridades, el sujeto sería detenido por alterar el orden y fue trasladado a la cárcel preventiva, donde quedó a disposición del juez calificador.

Lo más leído

skeleton





skeleton