Ladrones huyen con fondo de Caja Pupular en José María Morelos

Autoridades informaron que el monto del robo a la casa de empeño superó los 100 mil pesos.

|
Agentes ministeriales iniciaron con la investigación sobre el robo y lesiones a los trabajadores. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Más de 100 mil pesos fue el saldo de un asalto a una casa de empeño registrado la tarde del pasado lunes; los ladrones amagaron y golpearon a los trabajadores para luego darse a la fuga; momentos después los empleados fueron valorados por paramédicos, mientras que elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones sin obtener resultados positivos.

A las 2:30 horas del pasado lunes, par de ladrones ingresaron a la casa de empeño Caja Popular, ubicada en la calle Jacinto Pat con avenida Principal, de la colonia Centro del municipio de José María Morelos, donde amagaron con un arma de fuego al personal, para luego golpearlos y atarlos de las manos con cinta industrial.

También te puede interesar: Amantes de lo ajeno sacan a 'pasear' un tinaco en la madrugada

De acuerdo a los reportes de las autoridades, los asaltantes tuvieron tiempo para sacar todo el dinero en efectivo de las cajas de cobro y darse a la fuga a bordo de una motocicleta. 

Un tercer empleado que regresaba al establecimiento al terminar su horario de comida, encontró a sus compañeros lesionados, por lo que de inmediato los auxilió y dio parte a las autoridades.

Con el desarrollo de la investigación, autoridades dieron a conocer que el monto de lo robado fue de más de 100 mil pesos; además se informó sobre una alerta emitida a los municipios vecinos ya que los autores de este asalto, se presume, provienen de otro lugar porque se han registrado robos similares en otras partes del estado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton