Intentan ejecutarlo: recibió disparo en el hombro

El lesionado fue trasladado a un hospital, ya que la herida era de gravedad.

|
Las autoridades solicitaron que el cuarto se mantuviera cerrado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue lesionado en un hombro luego de que un sujeto le disparó desde la ventana de su domicilio, ubicado en la Supermanzana 63. Los vecinos señalaron que escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego.

A las 10 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 63, manzana 28, sobre la calle 23.

El informante dio como referencia a las autoridades policíacas en la esquina de la calle 6, por donde se encuentra el grupo Avícola del Caribe.

También te puede interesar: Salieron a la 'tiendita' y los ejecutaron, en Pedro A. Santos

Personal de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar para confirmar los hechos.

El herido fue localizado en una cuartería, el cual se identificó como Hugo N, de 37 años, originario de Veracruz, lavador de autos, quien presentaba un orificio de bala en el hombro derecho.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia, al lugar llegaron paramédico de la Cruz Roja, quienes después de valorarlo, informaron que la herida era de gravedad, ya que la bala había dañado algunas arterias importantes.

Los socorristas lo trasladaron a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, para que recibiera atención médica, ya que su vida corría peligro.

El personal de la Policía Ministerial revisó la zona, pero no encontró ningún casquillo percutido, pero de acuerdo a la versión del lesionado, un sujeto le disparó por la ventana y después se dio a la fuga.

Vecinos de la zona señalaron que escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, incluso una de las balas golpeó su pared, pero no salió por temor a que resultara lesionado.

Los agentes ministeriales solicitaron al propietario del inmueble que cerrara el cuarto para evitar que ingresara algún curioso.

El dueño del domicilio dijo que tiene como 15 días que le dio a rentar el cuarto al sujeto, pero desconoce a qué se dedicaba.

El propietario señaló que el sujeto le había dicho que este fin de semana que viene iba a dejar el cuarto para irse a rentar a otro lado.

Lo más leído

skeleton





skeleton