Apuñalan tres veces a joven para robarle sus pertenencias

Testigos llamaron a una ambulancia para que atendiera a la víctima, en Villas del Sol.

|
La víctima fue trasladada a una clínica del IMSS para su atención médica. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La violencia sigue afectando a los ciudadanos, ahora le tocó a un joven que se dirigía a su casa luego de visitar a unos familiares en el fraccionamiento Villas del Sol.

De acuerdo con información preliminar, la víctima se encontraba esperando un taxi, cuando se le acercó un sujeto robusto, quien le dio tres navajazos antes de quitarle todas sus pertenencias.

También te puede interesar: Policías y vecinos se unen para atrapar a presuntos asaltantes

El hombre se encontraba en la calle Sur con Pavito Migratorio a las 3 de la madrugada de ayer, y cuando caminada por la zona, repentinamente salió un sujeto vestido con pantalón negro y playera blanca, quien le pidió dinero, por lo que decidió ignorarlo y apresurar su paso.

El delincuente sacó una navaja, lo hirió en el brazo y dos lesiones más en el abdomen, por lo que el joven cayó al piso por el dolor, momento que aprovechó el atacante para quitarle un celular y 500 pesos para luego darse a la fuga.

Testigos que se encontraban en el sitio, llamaron al número de emergencias 911, para pedir el apoyo de una ambulancia y de las autoridades policíacas.

Al lugar arribaron paramédicos de CostaMed para brindarle los primeros auxilios, y posteriormente lo trasladaron a un seguro del IMSS, mientras que los elementos municipales montaron un operativo para dar con el responsable del hecho violento, pero no lo consiguieron.

Asaltan a mujer 

Una mujer que se dirigía a su trabajo, fue asaltada por un sujeto que le arrebató sus pertenencias, en la avenida 115 con Mar Caribe, en Playa del Carmen.

La fémina iba por su trasporte ala 1:20 de la madrugada de ayer, pero un sujeto la amenazó con un cuchillo para que le entregara su bolsa, pero esta no accedió por lo que el sujeto forcejeó con ella y la golpeó para robarse sus cosas; un taxista que pasaba por el lugar, pidió apoyo a los policías para que auxiliaran a la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton